El concurso de belleza internacional se llevará a cabo en las Filipinas el próximo 29 de enero

Por María Gabriela Cartaya

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, partió rumbo al Miss Universo, evento en donde buscará el octavo título para el país. La espigada rubia de 1.82m y ojos color miel, ha tenido más de un año de ardua preparación en pasarela, foto-pose, oratoria, idiomas y etiqueta, además de seguir una rigurosa dieta y régimen de entrenamiento.

En una imagen publicada en la cuenta oficial de la organización Miss Venezuela se ve a la Miss en el aeropuerto, lista para salir, y sosteniendo el tricolor nacional y luciendo una amplia sonrisa.

Miss V-Habach17

La representante criolla, como es usual, parte como una de las favoritas. Para esta edición cuenta con diversos modelos de diseñadores venezolanos, aunque ya se confirmó que Nidal Nouaihed firma el traje típico con el que se presentará en una de las competencias preliminares.

A finales de mes, Mariam Habach espera inscribir su nombre junto al de Maritza Sayalero, Bárbara Palacios, Alicia Machado, Stefanía Fernández, Dayana Mendoza o María Gabriela Isler, última ganadora en 2013. Pia Wurtzbach -actual reina después de una más que polémica coronación el año anterior- entregará el cetro a su sucesora.

Imágenes: Archivo / Twitter