Este joven intérprete oriundo de Valle de La Pascua se perfila posicionarse de los primeros lugares de la cartelera musical a nivel nacional.

Carlos Sotillo.- En horas de la tarde-noche se llevó a cabo en una reconocida tasca en la capital del municipio Leonardo Infante en el estado Guárico, el lanzamiento de la nueva producción musical del cantante de música criolla, Carlos Rondón Jr. titulado “El Perfil de un Triunfador, placa discográfica que cuenta con 13 temas de la pluma de varios compositores y de su propia autoría.

En una rueda de prensa donde estuvieron presentes representantes de diversos medios de comunicación, este joven talento vallepascuence dio a conocer esta nueva placa musical inspirado en las faenas del llano, la mujer bregadora y hermosa, así como el coleo entre otras manifestaciones propias del llano venezolano, el cual quedará plasmado en un vídeo clip que se realizará el venidero mes de enero del año 2017.

Expreso el agradecimiento a su padre el reconocido cantante  Carlos Rondón , quien fue el impulsor de su carrera, “tengo que agradecer esta semilla musical que he heredado de mi padre quien tiene muchos años dentro de la canta criolla y como se dice coloquialmente hijo de gato casa ratones y es por eso que vengo siguiendo este legado de mi padre porque el hecho de llevar el apellido Rondón, es una gran responsabilidad que llevo sobre mis hombros, y mientras tenga vida seguiré defendiendo la canta criolla en todos los rincones del país,” comentó.

Esta producción musical incluye 13 temas entre los que destacan pasajes criollos, golpes llaneros, guayabos; dentro de los cuales están los temas Guárico parranda y coleo, Tiro al blanco, Caballo amigo, Punto y Aparte, Corazón de gelatina, Mi amor llanero, El perfil de un triunfador, Dame la señal, Póngale la vista al llano, Mi amor y tu gratitud, Debate amar, Ojos de miel del Panal y así canta Venezuela, los cuales fueron grabados en la ciudad de Valle de La Pascua en los  estudios “Jubalaudio” del maestro y técnico de sonidos Eugenio Gómez.

Agregó Rondón que el acompañamiento musical estuvo en el arpa del maestro Yergin Loreto, José Archila, Irineo Oropeza, Benjamín Díaz y Eugenio Pelo Ledezma, en el cuatro Rolando Díaz, en el bajo Yergin Loreto y en las maracas Yanni Díaz y Luis Guillermo Ledezma.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados